Política

Asunción de Autoridades UCR Mar del Plata – Batan

9771_825976804121808_6762604534542221288_nDesde las 18:30hs en nuestro comité local realizaremos el acto de asunción de autoridades de nuestro partido.

En dicho acto asumirán Daniel Nuñez como Presidente, Selva Pandolfo (Vice), Carlos Aramburu (Sec. Gral) y Carmen Carmona (Tesorera). También habrá asunción de autoridades de Juventud Radical donde Alejandro Arcamone será el nuevo Presidente, Marialnela Romero vice y Guillermo Abud Sec. Gral.
Entendemos que comienza una nueva etapa que apuntara principalmente al fortalecimiento partidario y a la formación de cuadros técnicos.-
También enfrentamos el desafío de consolidar, junto al resto de las fuerzas que componen el FAUNEN en la ciudad, la consolidación de un espacio progresista que ponga el acento en políticas de inclusión social, educación pública de calidad, salud y seguridad.
Estos son algunos de los desafíos que nos esperan y estamos plenamente convencidos de estar a la altura de las circunstancias con afiliados, militantes y dirigentes que sabrán comprender el desafío de la hora.
Atentamente
Daniel Nuñez. Presidente UCR MdP – Batan

Deja un comentario