Ciudad, Información General

Asumirán nuevas autoridades del Colegio de Magistrados

blank

El jueves 7 de noviembre, a las 14,15 se realizará el cambio de autoridades con la asunción del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata.

El acto de renovación de autoridades se realizará en la sede de Olavarría 2295, al que concurrirán los asociados a compartir este momento tan importante desde lo institucional. El Dr. Rodrigo Cataldo, quien ejerciera como presidente durante dos mandatos y también fuera presidente del Colegio de Provincia, entregará el cargo al Dr. Simón Isacch, quien al frente del Consejo Directivo Departamental recientemente electo, se hará cargo de la conducción por un mandato de dos años.

blank

Simón Isacch, como nuevo presidente del Colegio, estará acompañado por los Dres. Ana Fernández y Federico Wacker Schroder como vice presidentes, en tanto que los Dres. Fernando Berlingeri, Rosa Frende, Fernando Novoa, María Silvina Lazcano, Josefina Peláez, María José Imbalde, Marina De Mendiguren y Gabriela García Minella serán vocales y Rodrigo De La Plaza, Mónica Véspoli y Graciela Martín Vela, serán los vocales Suplentes.

Deja un comentario