Ciudad

Asumió la nueva Comisión Directiva de APU

IMG_1491

Con un acto que se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ayer asumieron las nuevas autoridades de Asociación del Personal Universidad Nacional de MdP.

Sergio Mendoza, nuestro Secretario General -que renueva por 4 años más su mandato- realizó un discurso en el que valoró estos años de gestión e instó a seguir construyendo con democracia de base y participación. Además, se realizó la proyección de un video en el que se destacaron los logros obtenidos desde 2010. Posteriormente, se invitó a subir al escenario a quienes asumirán responsabilidades en la Comisión Directiva y se entregó un reconocimiento a quienes finalizaron su mandato.

Estuvieron presentes, además de compañeros, familiares y amigos, representantes de Organizaciones Sindicales compañeras. Entre ellos, Enrique Andriotti Romanin y Juanjo Escujuri, secretarios General y de Organización de ADUM, y Pedro Sanllorenti de Conadu. También, compañeros de ATE, Luz y Fuerza de Mar del Plata, AJB y La Bancaria, como así también Gabriel Martinez del Polo Obrero.

Finalmente, se realizó un brindis en nuestra Sede Gremial en la que compartimos un lunch.

 

Deja un comentario