Ciudad, Información General

Asumieron los nuevos consejeros escolares

Se realizó esta mañana la asunción de los consejeros escolares elegidos en la última elección legislativa del 28 de junio pasado, ocasión en la que se confirmó para la semana próxima la primera sesión de esta nueva composición que tendrá mandato hasta diciembre de 2013.

La cuarta vocal Ana Tramontana, representante de Acción Marplatense, consideró que si bien este es “otro ciclo que comienza” de su parte existe el “compromiso de seguir trabajando con honestidad y transparencia”. Y reconoció que a partir de ahora “hay mucha tarea por delante”.

En declaraciones a LU6, la flamante consejera, indicó que “tenemos en cuenta que nuestro objetivo son, siempre, los chicos. Ese es nuestro lema”. La funcionaria comentó que ya se han reunido y que están interiorizados sobre lo que deben hacer: “desde ya vamos a empezar a trabajar, de hecho ya está programada para la semana que viene la primera reunión”.

El Consejo Escolar, en su mandato 2009-2013 quedó conformado por José López en la presidencia, Orlando Calabrese como vicepresidente primero; y Cristina Caro como vicepresidente segunda. El cargo de tesorero lo ocupa María Eugenia Prada y el de tesorero, Silvana Perrera.

Además como vocales, están Alejandro Gorrachategui, Adrián Alvarez, Liliana Longhi, Ana Tramontana y Silvana Carrasco. Mientras tanto se indicó que dejaron su cargo, Angélica Agüero, Augusto Arfini, Viviana Bolgeri, Cintia Brown y Silvia Marconi.

Deja un comentario