Política

Asumen las nuevas autoridades del radicalismo local

cvfadnrxgaqkmlbSerá este lunes a las 19.30 en el Comité lugareño, ubicado en San Martín 3784, donde se llevará a cabo el Acto de Asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon. Se invita a participar a afiliados y adherentes.

Como resultado de la decisión de los afiliados que participaron en las elecciones internas del pasado 23 de octubre, la Mesa de Conducción del radicalismo local estará integrada por Mario Rodríguez como presidente, Sebastián Puglisi vicepresidente, Verónica Hourquebié como secretaria general y Jerónimo Juliano como tesorero. También asumirán los vocales del Comité local y los Convencionales Provinciales.

“Nos hemos propuesto construir un radicalismo fuerte, movilizado, y con presencia territorial. Queremos una UCR que sea protagonista. Estamos decididos a cambiar al partido, recuperando nuestras mejores tradiciones, pero apostando al futuro. Vamos a trabajar sin descanso para poder instalar nuevamente al radicalismo como una opción para la gente. Lo supimos hacer antes, y fuimos acompañados por los vecinos que valoran aún las gestiones de Ángel Roig, Elio Aprile y Daniel Katz, y lo volveremos a hacer nuevamente”, expresó Mario Rodríguez.

En el mismo acto, asumirán las nuevas autoridades de la Juventud Radical. Vale mencionar que ha sido elegida como Presidente de la JR local, Marianela Romero. Además participarán los integrantes de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), cuyo Secretario General es Gustavo De la Hoz.

Deja un comentario