Ciudad, Información General

Asociación de fomentistas eligió autoridades

Tras una reunión realizada el pasado martes, la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredón eligió autoridades para el período 18 de enero de 2010 al 18 de enero de 2012.

La nómina de directivos es la siguiente: presidente Hugo Toso de Juramento; vicepresidente Mario Puche de Jorge Newbery; secretario Osvaldo Lalanne de Zacagnini; pro secretario José Figueras de San Carlos; secretario de prensa y difusión Javier Salinas de Villa Primera.

Por otra parte el secretario de Coordinación y RR.PP es Mario Niella de José Estrada; el tesorero es Juan Junakovic de López de Gomara; pro tesorero es Martín Muñoz de Cerrito Sur; primer vocal titular es Eduardo Fernández de Libertad, segundo vocal titular Alberto Mayo de Hipódromo; primer vocal suplente Oscar Cernadas de Parque Camet; segundo vocal suplente es Ricardo Pereyra de Ameghino.

La Comisión Revisora de Cuentas quedó entregada de la siguiente manera: titulares José Cicolella de Félix U. Camet; José María Aviles de Santa Rita; Orlando Ruiz de El Martillo; suplentes Francisco Fournier de Jardín de Alto Camet; y Roberto Urdiroz de Aeroparque.

Deja un comentario