Carta de Lectores

Así está la política en Mar del Plata

Fotos MGP - Economia - Presentacion Presupuesto 2015_grandeEl viernes pasado vencía el plazo dispuesto para la presentación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2015, luego de una prórroga de 5 días solicitados por el intendente Gustavo Pulti. Previo hubo otro periodo de atraso concedido por el HCD de 30 días.

Lo tragicómico. A las 19,45 el personal de mesa de entradas del Concejo se retiró sin recibir el presupuesto.

Luego vino la explicación de Acción Marplatense, señalando que desde antes de las 20, es decir, inmediatamente después del cierre de la mesa receptora, habían estado tratando de presentar el Presupuesto y que con estas actitudes degradan el funcionamiento del HCD”.

En realidad lo que se degrada es toda la política con esta actitud inmadura y la pretensión de desvalorizar a uno u otro, en vez de acordar objetivos comunes que beneficien a la comunidad. ¡Lo que nos esperará durante el 2015, año electoral!

No hay mucho para comentar. Simplemente pedir que se dejen de jugar a las escondidas para hacerle creer a la gente que este es bueno y aquel es malo. Todo esto es negativo y por eso el título de esta nota que no amerita más palabras para definir concretamente y con dolor que así está la política en Mar del Plata.

T. C. P

 

Deja un comentario