Ciudad, Información General

Así anunciaron el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Con un teaser protagonizado por los personajes de la popular serie española, Netflix difundió cuándo podrán verse en la plataforma los nuevos episodios.

El estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha: según anunció Netflix a través de un teaser protagonizado por los personajes de la popular serie españolala nueva entrega será lanzada el 3 de abril próximo.

“Ni el profesor se espera este caos”, dice la publicación hecha por la plataforma de streaming en las redes sociales, que ya cosecha más de 600 mil reproducciones.

blank

Netflix Latinoamérica

?@NetflixLAT

?03.04.2020? Ni el Profesor se espera este caos. #LCDP4

Video insertado

7.170 personas están hablando de esto
La esperada novedad fue revelada por los propios Alba Flores (Nairobi), Esther Acebedo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes sorprendieron a las más de 3.500 personas que participaban de la Comic Con de Brasil.

Aunque aún no está disponible el tráiler, se sabe que la historia de la banda de atracadores más popular del momento no terminará con esta entrega. La exitosa ficción tendrá una quinta parte, que comenzará a rodarse a principios de 2020.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario