Policiales

Asesinó a su ex pareja delante de sus hijos y se dio a la fuga

xpolicia-cientifica1-710x560_c.jpg.pagespeed.ic.xlj3pu8fTxUn nuevo caso de femicidio se registró esta mañana en la ciudad cuando un hombre luego de una acalorada discusión, apuñaló al menos 11 veces a su ex pareja delante de sus hijos en una vivienda ubicada en Filiberto 1646. Luego del ataque, el agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado por personal policial.

Rosario del Carmen Salinas de 38 años, estaba separada hace pocos días de su pareja Juan Díaz de 41 años. Según información que brindaron los familiares de la víctima, la mujer había realizado varias denuncias por violencia y por ende el agresor tenía una restricción de acercamiento.

Alrededor de las 9.30 de este sábado, en la vivienda de la mujer emplazada en Filiberto 1646, se hizo presente Díaz que en actitud desafiante increpó a la dueña de casa y comenzó una violenta discusión delante de sus hijos. Acto seguido, el hombre que portaba una mochila extrajo un arma blanca y apuñaló al menos 11 veces  a Salinas, quitándole la vida minutos después del ataque.

Personal policial alertado por varios llamados al servicio 911 se dieron cita en el lugar y constataron la muerte de la mujer. Por su parte, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido y en estos momentos es intensamente buscado.

Asimismo, efectivos de Científica y Comisaría Undécima, trabajan en el lugar de los hechos al igual que la fiscal de la causa Andrea Gómez.

Deja un comentario