Ciudad, Policiales

Asesinaron de una puñalada a un hombre en el barrio Cerrito Sur

Un hombre de 53 años fue hallado sin vida esta madrugada en el barrio Cerrito Sur: tenía una herida de corto punzante en el pecho y un arma blanca en la mano. En el lugar se encontraron otros dos cuchillos.

El cuerpo de Marcelo Rodríguez fue encontrado en Gutenberg y Cerrito por personal de la Comisaría Quinta y del Comando de Patrullas Sur. Estaba tendido en la vía pública, con sangre en el pecho y un cuchillo en la mano derecha.

El hecho fue caratulado como “homicidio” por el fiscal Juan Pablo Lódola, que ordenó las investigaciones correspondientes: testimonios de vecinos y posibles testigos, además del análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Uno de los elementos que analizan los investigadores es una campera que fue encontrada en el lugar y que, presumen los especialistas, podría ser del atacante de Rodríguez.

Según los primeros datos recabados por los la Policía, el hombre fue calificado por los vecinos como alguien conflictivo, que padecía de algunas adicciones y que había tenido un enfrentamiento con su proveedor de cocaína. No se descarta que su muerte se haya producido en el marco de una pelea.

Deja un comentario