Ciudad

Asesinaron a una pareja de ancianos en el barrio Don Emilio

Una pareja de ancianos de 80 y 81 años fue asesinada a puñaladas este martes al mediodía en su casa del barrio Don Emilio. Las autoridades investigan si se trató de un robo.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Luongo (80) y Mirta Falco (81). Uno de sus hijos los encontró muertos en la vivienda ubicada en Scarpatti al 1700. La última vez que habían sido vistos fue ayer a las 17, cuando se encontraron con un nieto.

La puerta de la reja estaba abierta y la de la vivienda tenía puesta la lleva del lado de adentro, informaron los peritos. En el comedor, yacía la pareja de ancianos, que presentaba heridas de arma blanca.

Personal de policía científica se presentó al lugar y recolectó pruebas que pudieran servir para esclarecer el hecho. El fiscal de la causa es Juan Pablo Lódola, quien agregó que en el techo de la casa se encontró un accidente balístico,  posiblemente un disparo realizado por uno de los ancianos para defenderse del ataque. Los vecinos negaron haber oído disparos, pero se confirmó que Oscar Luongo teníaun arma en su casa, que todavía no fue hallada por los investigadores.

La principal hipótesis que se maneja es la de doble homicidio en situación de robo, que cobró fuerza cuando se encontró que uno de los dormitorios estaba revuelto.

 

Un comentario

  1. Señor intendente los radares móviles son muy buenos para recaudar y preservar la vida del traseunte, pero también seria muy efectivo colocar cámaras de seguridad conectadas al sistema central para tratar de que temas como este que a diario vemos en los diarios dejen de pasar. No todo es recaudación, la vida humana vale mas , salvo que Ud. opine lo contrario.-

Deja un comentario