Ciudad, Policiales

Asesinan a un hombre que vivía en situación de calle en el barrio Bernardino Rivadavia

La víctima, identificada como Alejandro Fernández, presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo. Buscan a los autores del hecho

Un hombre de 43 años que vivía en situación de calle fue asesinado a puñaladas el miércoles por la madrugada en plena vía pública de la ciudad de Mar del Plata, y tras el hecho la Policía local intenta identificar al autor del homicidio, según informaron fuentes policiales.

ADEMÁS:

Un hombre murió al ser alcanzado por una “bala perdida”

Según los voceros, policías de la comisaría 4ta. acudieron a al lugar a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 y allí encontraron al hombre, que presentaba varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

Luego fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, pero murió minutos después de ingresar a raíz de las lesiones que había recibido.

Intervino en el hecho el fiscal de turno, Fernando Castro, quien instruyó a personal de la Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local para la realización de pericias que ayuden a establecer la identidad del homicida y avanzar en la investigación.

Fuente: DiarioPopular

Deja un comentario