Policiales

Asesinan a un hombre de un tiro en el pecho en el Club Balcarce

muerto1En horas de la mañana de este martes una discusión de pareja terminó con la muerte de una persona en el Club Social Balcarce, ubicado en 1 de Mayo y Libertad. Al parecer Guillermo Tottaro  y su acompañante, luego de una salida nocturna decidieron tomar algo en el mencionado club y por razones que se investigan hasta el momento, comenzó una fuerte discusión donde intervino un sujeto que se encontraba en el lugar, luego de llegar a las manos, el tercero esgrimió un arma de fuego y ejecutó a Tottaro de un tiro en el pecho para luego darse a la fuga.

Pasadas las 8 de la mañana una pareja llegó hasta el conocido Club Balcarce y por razones que se desconocen, comenzó una acalorada discusión que terminó con la intervención de un cliente del lugar, que en su afán de defender a la mujer extrajo una pistola entre sus ropas y asesinó de un tiro a la altura del pecho a Guillermo Tottaro de 44 años.

Luego de la agresión el asesino se dio a la fuga ante el desconcierto de los presentes que trataron de auxiliar a la víctima que yacía en el piso, y que a los pocos minutos de recibir el impacto perdió la vida como consecuencia del disparo mortal.

El fiscal de la causa Fernando Berlingeri al igual que personal policial, se apostó en el lugar del crimen para obtener la información necesaria y comenzar con la investigación del caso.

Por el momento se presume que el homicida habría utilizó un arma calibre 22 y sería intensamente buscado por personal de las fuerzas.

Foto: Beto Mena

 

 

Deja un comentario