Ciudad, Policiales

Asesinan a un hombre a metros de Tribunales y a 2 cuadras de la DDI

Un hombre de 55 años identificado como Alejandro Torres, fue asesinado de una o más puñaladas, a las 08,30 en el interior de su local de polirrubro que explotaba en Tucumán y Falucho.

blank

El autor del  hecho llegó y fugó a bordo en un taxi, descartándose el robo como móvil de lo acontecido, y según lo que trascendió en el lugar habría disputas previas y denuncias realizadas por la víctima que tendrían relación con el caso.

El fiscal intervinientes apoyará su investigación, para identificar al autor a través de varias cámaras de seguridad que se hallan instaladas en las proximidades del lugar, intensamente frecuentado en esos momentos.

12 Comentarios

  1. Y porque hay que decir a 2 cuadras de la ddi aver ? Padezo de reco tra hijos de puta que tiene que ver eso entonces tambien habra que decir y a algunas cuadras de tu casa u tampoco vistes no hicistes nada con ti dever de ciudadano pedaso de forro de moerda sorete.

  2. Y aclaro para la gilada me importa un carajo tribunales y la ddi pero lo justo es justoby hay que decirlo si estos forros son mala leche y buscan puterio hay que hacerselo saber manga de soretes.

  3. Esto fue’ en mardel, tu vocabulario es de porteño asqueroso, ya detuvieron al taxista, fijate como escribis no se entiende una ???

  4. Larga los tiros gordo impresentable

  5. Siii en tu cabeza seria bueno sorete puto y so tenes pelotas nos vemos donde quieras gil y vemls que haces qie me vardeas por aca gato nos vemos a ver que pasa gil

  6. Aaa buenoo vos tenes una cara de vivo negro forro gato

  7. En tu cabeza te vamos a largar los tiros puto cagon hijo de mil puta panadero puto

  8. No encontramls y vemos que haces forro vardeame en la cara gato quebrado.puto

  9. Maxiii todo bien ?

  10. Madre mía!!

  11. ¿Ya no hay más moderadores en MdPHoy? Hay comentarios vomitivos!

Deja un comentario