Policiales

Asesinan a septuagenario en su casa del barrio Jorge Newbery

policia_cientifica.jpg_1577963591Este mediodía un hombre de 79 años con antecedentes penales por venta de estupefacientes, fue hallado sin vida en una casa emplazada en Moreno 9333. Según información recabada por mdphoy.com, la víctima fue golpeada con un elemento contundente en la cara y una sobrina lo encontró ensangrentado y tapado con algunas prendas.

Personal policial pudo identificar al hombre, se trata de Omar Sava, quien en principio habría sufrido un fuerte golpe en la cara y no se descartan otros en la cabeza. Para conocer más detalles del deceso se le realizará esta tarde una autopsia.

Fuentes allegadas a este medio, presumen que Sava fue asesinado en horas de la madrugada y adelantaron que la vivienda no presentaba accesos forzados pero si estaba revuelta,  por lo que tampoco habría que descartar que el homicida pueda ser del entorno familiar.

El fiscal que interviene en el caso Eduardo Amavet al igual que policía Científica, se dieron cita en el lugar del hecho para recabar la información necesaria y comenzar con la investigación pertinente.

Foto: archivo

Deja un comentario