Ciudad, Policiales

Asesinado cuando manejaba

Un ex convicto fue asesinado por otros dos hombres que lo acompañaban en el auto y le pegaron dos tiros ayer cuando manejaba por Primera Junta llegando a Entre Rios.

blankEl hombre viajaba con dos personas, una en el asiento del acompañante y otra en la parte trasera. La víctima fue identificada como Daniel Camargo de 45, había estado preso y en la actualidad vendía cocaína, por lo que la policía local cree que se trató de un ajuste de cuentas.

Según los datos de la autopsia, Camargo manejaba su Chevrolet Corsa por Primera Junta cerca de las 10:20 de la mañana, siendo acompañado por dos personas. Cuando llegó a la esquina de Entre Rios, recibió dos disparos de una pistola calibre 40: uno en el cuello y otro en el torax. Antes, hubo un forcejeo en el interior del vehículo y el conductor se quiso tirar.

Luego de los disparos, el auto se detuvo y los ladrones salieron corriendo hacía Corrientes con un maletín en la mano.

De la escena del hecho se secuestraron 4 teléfonos celulares, varias cadenas de oro, dinero en efectivo y un reloj, por lo que en principio, el fiscal de la causa, Juan Pablo Lódola, dijo descartar el móvil del robo.

Según trascendió por fuentes policiales, Camargo tenía varios antecedentes, incluso 4 años de prisión. El último caso fue en enero, cuando personal de la DDI local lo capturó en plena vía pública con medio kilo de cocaína y un revólver calibre 38 encima.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario