Ciudad

“Ases al volante”: las atracciones continúan en febrero

ases febrero a

La muestra se seguridad vial para chicos que promueve YPF permanecerá hasta el final de la temporada. Ya pasaron 87 mil personas por Plaza Mitre. Diariamente, de 18 a 24, con acceso libre y gratuito

 La muestra “Ases al Volante” que YPF presenta en Plaza Mitre desde los últimos días del año pasado se ha constituido en una de las atracciones más visitadas de la temporada por las familias que eligieron a la ciudad para pasar su tiempo de descanso.
Declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante por su aporte a la educación vial y a la generación de conciencia sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito, “Ases al Volante” mantiene sus actividades durante todo el mes de febrero.
Diariamente, entre las 18 y las 24, con acceso libre y gratuito, los chicos podrán disfrutar de la muestra montada en el corazón de Plaza Mitre, en Almirante Brown y San Luis. Allí, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings en dónde los chicos podrán circular por cuatro paisajes diferentes: montaña, playa, campo y ciudad.
De forma dinámica y divertida los personajes de la campaña dan distintos consejos de seguridad vial que hay que tener en cuenta y respetar para que el tránsito funcione mejor. “Porque todos queremos vivir en una ciudad en la que se respeten las leyes de tránsito y en la que nos respetemos mutuamente”, señala uno de los personajes.
Desde que quedó habilitada en Mar del Plata, por “Ases al Volante” ya han pasado 87 mil personas. Y unos 30 mil niños tramitaron su primera licencia de conducir –con foto y todo- luego de completar el recorrido por la pista de kartings.
Ases al Volante se lanzó, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en el verano de 2012, y llegó a los más chicos con un lenguaje simple y divertido para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar.
Por Ases al Volante, YPF fue galardonada, en el mes de noviembre del año pasado, con el premio Mercurio a la excelencia en Marketing, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM).
Esta campaña se enmarca en uno de los principales ejes de la actual gestión de YPF: la seguridad, que no sólo se conceptualiza a favor de los trabajadores, también se extiende a todos los argentinos que viajan por las rutas del país.

Deja un comentario