Política

Aseguran récord de visitas con más 1.300.000 turistas

mujer-historia-playaRespecto a la fecha en la que se lleva a cabo esta tercera edición, Gustavo Pulti afirmó que “este año, junto a la UCIP y a diversos amigos de distintas instituciones que acompañan la ExpoIndustria, decidimos encararla en el mes de enero. “Parece que hemos elegido bien la fecha: al día de hoy  con un millones trescientos sesenta y dos mil turistas Mar del Plata logra, desde el primero de diciembre, el mayor nivel de visitas desde que empezaron los registros en el año 1993. La industria del turismo dará marco y proyección a las otras industrias. Ambas son las grandes columnas sobre las que se apoya el progreso, la esperanza y la identidad de los marplatenses y batanenses”.

Por su parte, Raúl Lamacchia indicó que “Mar del Plata es la capital de la Argentina en verano, y a diferencia de lo que ocurría en octubre o noviembre, esta segunda quincena de enero recibiremos miles de turistas y esto hará que nuestra ciudad esté con su perfil industrial y productivo en todo el país y en todo el mundo. Somos muy optimistas y Mar del Plata estará fuertemente representada por su industria”, afirmó el titular de la UCIP.

Además de Pulti y Lamacchia, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas, el subsecretario de Comercio e Industria Blas Taladrid, el presidente y la vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández y Valeria Méndez, respectivamente, el titular de la CGT local Pedro Fernández, el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Miguel Donsini, entre otros.

Los comentarios están cerrados.