Ciudad

Aseguran que una menor se contagió meningitis en una colonia de vacaciones

valoresEn las últimas horas se conoció otro caso de meningitis en la ciudad, y lo grave de la situación es que se trata de una niña de 4 años. Según sus padres, se contagió la enfermedad en la colonia de vacaciones con la que cuenta el sindicato de Empleado de Comercio. Lamentablemente este es el tercer caso que se registró en las últimas semanas en la ciudad, y vale destacar que uno de ellos terminó con la vida de un menor.

Abril se descompuso en la colonia de vacaciones, lugar que asistió durante el verano. Sus padres la derivaron a la Clínica del Niño y la Madre donde permanece internada, con una buena pero lenta evolución, según los médicos.

Los progenitores de la menor confirmaron que aún no realizaron la denuncia formal pero que si delegaron la responsabilidad a los abogados de la familia que llevarán a delante el caso.

Por su parte los padres también aseguraron que los responsables de la colonia negaron que la nena se haya contagiado la enfermedad en dicho lugar y manifestaron que Abril ya estaba enferma una vez que se dio cita en la colonia.

La menor se encuentra internada desde el jueves en la Clínica de la Madre y el Niño de nuestro medio, y según los facultativos se encuentra débil pero se recupera de a poco.

Deja un comentario