Ciudad

Aseguran que los trabajadores municipales cobrarán este martes al mediodía

Municipalidad-Mar-del-Plata-2La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa redactado por la secretaría de Hacienda Municipal. “A partir del mediodía de este martes estará disponible, en los cajeros automáticos, el cobro del salario de los trabajadores municipales cuyo diferimiento en 48 horas hábiles estuvo motivado en dificultades en el proceso bancario ajeno a la voluntad del municipio que fueron informadas oportunamente”, señala parte del comunicado.

Asimismo, los trabajadores del municipio desde el día viernes por la mañana se encuentran en retención de tareas y continuarán con la misma “hasta que dicho pago no se haga efectivo”, indicaron.

Leer: Municipales celebran su día en medio de un conflicto que podría agudizarse

No obstante, la gestión saliente adujo que “el incumplimiento obedeció a que no hubo actividad bancaria tanto el miércoles como el viernes, asegurando que los sueldos serán depositados este lunes para que el martes al mediodía, con el pago de haberes, se restablezca la normalidad”.

Por su parte, desde el municipio también adujeron que “las distintas obras sociales prestan sus servicios con normalidad, siendo esta temática parte de las gestiones de transición que se están llevando a cabo”.

Un comentario

  1. cortaron Osde, (2800 capitas) no pagan desde abril

Deja un comentario