Ciudad, Información General

Aseguran que los problemas en Tránsito se solucionarían para el lunes

El subsecretario de Gobierno, Pablo García, confió hoy que los problemas que paralizan la actividad en la Dirección de Tránsito se solucionarían para el próximo lunes. Esta mañana se postergaron los turnos porque no funciona la cámara y los trabajadores no pueden sacar fotos.

Según expresó el funcionario a Radio Brisas, “la falta de insumos que provocó retrasos en la obtención y renovación del carnet de conductor se va a solucionar hoy mismo para reanudar la actividad normal el próximo lunes”. Se recuerda que los trabajadores amenazaron con no reanudar sus tareas si no cuentan con herramientas para trabajar.

Mientras tanto, se conoció que los trabajadores realizaron una asamblea para decidir los pasos a seguir y donde cuestionaron la metodología con la que se presta el servicio. Tras este encuentro, habrían exigido a las autoridades que se desarrolle un plan de trabajo para que se pueda brindar el servicio con mayor precisión.

Ante este pedido, los empleados solicitaron que estas acciones tengan como objetivo satisfacer las necesidades de la población y, más aún, con la época veraniega donde el trabajo aumenta. Por ejemplo, destacaron como fundamental aumentar el personal en una zona conflictiva como El Alfar.

En relación al quite de colaboración de hoy en la Dirección de Tránsito, esto motivó el malestar entre los ciudadanos que estaban aguardando para realizar el tramiterío correspondiente, quienes se retiraron enfadados del lugar. Los turnos que se habían otorgado para obtener o renovar la licencia de conductor fueron pasados para el lunes.

Deja un comentario