Ciudad

Aseguran que en el AMBA hay una caída consistente de los contagios

En las últimas horas, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró que en el AMBA se viene registrando una caída consistente de los casos de coronavirus. En ese sentido expresó: “Los casos en el AMBA han cedido, por suerte, los últimos días, sobre todo, se está a viendo una caída que es consistente, no sólo en cantidad de casos, sino respecto de varios indicadores seguimos”.

 

 

blank

En ese marco, aseguró que esa baja “ya se empieza a ver también en el interior provincial; de todas formas, en el interior todo depende mucho de cómo se fueron aplicando las restricciones en cada lugar”. y señaló que “no en todos lados tuvieron el mismo nivel de cuidado, por eso creemos que es muy atinado el sistema de fases, porque en algunos lugares hay que tener más restricciones”.

“Vemos que con el cierre más fuerte se notó un freno en el ascenso abrupto de casos. Pero es obvio que esto tiene dos caras: la positiva, que con un cierre fuerte bajan los casos, y la negativa, que cuando se vuelve a una mayor actividad el temor es que en una semana vuelvan a subir” culminó el funcionario en declaraciones radiales.

Los comentarios están cerrados.