Ciudad

Aseguran que desde octubre “sólo se podrá utilizar la tarjeta SUBE”

sube-01042016El director de Transporte municipal Claudio Cambareri, confirmó en las últimas horas, que es muy probable que “a partir de octubre próximo los marplatenses solo puedan utilizar la tarjeta SUBE para viajar en los colectivos urbanos”.

“Estamos ultimando detalles de cuestiones técnicas y legales. Pero estamos trabajando para que a partir de octubre sólo se pueda viajar en todos los colectivos con la tarjeta SUBE”, señaló el funcionario en diálogo con Brisas.

Acto seguido, Cambareri resaltó que “vamos a implementar sistemas para que todos los usuarios puedan hacer la recarga tanto de manera física como virtual en 150 puntos”.

Finalmente el titular de Transporte municipal, aclaró que “el canje será gratuito y el nuevo sistema ofrecerá la posibilidad de viajar dos veces aunque no se tenga saldo, lo que luego se descontará al cargar nuevamente la tarjeta”.

Un comentario

  1. Prevean bien el cambio particularmente con los puntos de recarga físicos; los que viajamos en colectivo no todos manejamos lo virtual, y estamos con el día a día…los que toman decisiones se olvidan de esto,te dicen la aplicación xxx y muchos tienen viejos con celulares con el crédito justo.

Deja un comentario