Ciudad

Aseguran que alquilar una carpa toda la temporada costará hasta 42 mil pesos

55e5f6795b63e_largeLo confirmó el presidente de la Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines Pablo Pilafsidis, luego de una reunión la cual se realizó en las últimas horas con referentes y empresarios del sector.

Asimismo, el Pilafsidis aclaró a Brisas que “los valores para la próxima temporada tendrán un aumento del 25 al 30 % con respecto a la pasada” agregando además que “los espacios de sombra se podrán alquilar entre los 20 mil y 42 mil pesos”.  

A renglón seguido, recalcó que “una carpa toda la temporada en los balnearios céntricos costará 20 mil pesos, en Playa Grande 35 mil pesos, en Varese 31 mil pesos, en Punta Mogotes unos 20 mil pesos y entre 30 y 34 mil pesos en los balnearios del sur. Algunos espacios puntales de balnearios que no están nucleados en la Cámara incrementaron sus precios hasta los 42 mil pesos”.

En tal sentido, agregó que “en algunos casos a estos precios se tendrá que añadir el valor de la cochera, pero esto dependerá del balneario y de las promociones que ofrezca, como así de las formas de pago posibles”.

Finalmente el titular de la Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines, señaló que “somos optimistas y entendemos que vamos a tener una buena temporada al margen de los incrementos en los espacios de sombra. Fuimos optimistas en el verano de 2001, así que no tenemos por qué no serlo en de cara a este verano”.

Un comentario

  1. Se va a llenar de gente !!!

Deja un comentario