Ciudad

Aseguran lluvias para miércoles y jueves

lluvia_mardelEsto se debe a la presencia de un área de nubosidad que genera precipitaciones sobre nuestra ciudad. Para los próximos días se esperan chaparrones de variada intensidad y tormentas aisladas con viento muy fuerte.

Los especialistas del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) brindaron detalle de la situación climática que se espera en Mar del Plata y Batán durante las próximas horas. En este sentido, desde el CMCM informaron que “estamos bajo un gran área de nubosidad que genera precipitaciones en forma de lloviznas y lluvias en nuestra zona de influencia notándose que estas son más intensas sobre el centro y norte de la provincia registrándose algunas tormentas. Por ello el Servicio Meteorológico Nacional  emitió durante la madrugada de este miércoles un aviso de alerta para dichas zonas.

En cuanto al pronóstico extendido para los próximos días, los meteorólogos del Consejo explicaron que “se va a notar en Mar del Plata una circulación de viento de Regular y Fuerte intensidad del Norte, y para el tiempo comprendido entre la tarde-noche del viernes y sábado hasta la tarde, el desarrollo de una baja presión cercana a nuestra ciudad provocará chaparrones de variada intensidad y tormentas aisladas con muy fuerte viento del Norte, por la tarde del sábado rotará al Sudoeste marcando el mejoramiento y el descenso de la temperatura.

Pronóstico del tiempo para este miércoles 29 de abril:

Tiempo: Algo ventoso y fresco con precipitaciones en forma de lluvia o lloviznas.

Viento: Moderado y Regular de 20 a 40 km. del Noreste.

Cielo: Mayormente cubierto.

Olas: Altura: 1,70 mts.  Períodos de 6 seg. Dirección: Este.

Máxima: 17 grados.

Jueves 30 de abril:

Tiempo: Ventoso e inestable con precipitaciones aisladas.

Viento: Regular y Fuerte de 30 a 50 km del Noreste y sector Norte.

Cielo: Cubierto y cubierto con cubierto.

Olas: Altura: 1,90 mts.  Períodos de 7 seg. Dirección: Este.

Máxima: 16 a 18  grados.

Un comentario

  1. blank rodolfo zubiaurre

    Bien Gaston, va de rechupete para los asaditos IN. Gracias por las noticias.

Deja un comentario