Ciudad

Aseguran haber avistado ovnis en Sierra de los Padres

Un nuevo avistaje de ovnis se suscitó en Sierra de los Padres, luego de un trabajo de campo realizado el pasado miércoles, por el fotógrafo Rubén Irsiger (ver video).

El profesional dedicado a la investigación de seres no identificados, aseguró a mdphoy.com que debajo de la zona urbana de Sierra de los Padres, identificó a un objeto el cual lo reconoce como un ovni.

“Continuamente el espacio aéreo de Sierra de los Padres es invadido por entidades extrañas que entran y salen por portales que tengo identificados”, aclaró el fotógrafo.

A través de un video logró tomar el momento donde se logra divisar un objeto, el cual luego de unos minutos se desmaterializa.

3 Comentarios

  1. No será un simple insecto?

  2. NOOOOO SON LAS LISTAS DE PRECIOS DE LOS SUPER Y LA LISTA DEL AUMENTO DE LOS IMPUESTOSSSSS

  3. Los videos de Irsiger son impresionantes,MARAVILLOSO!! ESTE HOMBRE TIENE UN DON ESPECIAL!!. Lo sigo hace en su Facebook hace tiempo a este hombre que investiga a donorem y sin fines de lucro.Posee en su historial fotos y videos realmente únicos y las fotos están autenticadas por el famoso fotógrafo Argentino Hans W. Muller.
    Este hombre no es un improvisado,sus videos también poseen el aval oficial de expertos en videos digitales en HD. En estos videos que publica MDPHOY.COM se aprecian claramente que no son insectos,por la velocidad de desplazamiento,distancia y el aspecto del objeto. Felicitaciones MDPHOY.COM por esta magnifica nota.