Ciudad, Información General

Asamblea y elecciones, Farmacéuticos con lista única

Durante la misma se dará lectura al Acta de la Asamblea Anual Ordinaria anterior; se pondrá a consideración la Memoria y Balance correspondientes al 66º Ejercicio institucional, período 1/04/2010 al 31/03/2011; la renovación parcial de autoridades por dos años, hasta el 31 de marzo de 2013 en reemplazo de los directivos que cesan en sus mandatos: presidente, tesorero y tres vocales titulares y se designará a dos asambleístas para suscribir el Acta.

Cabe destacar que en razón de haber cerrado el período de impugnación de candidatos que se han presentado por la Única Lista para renovación de autoridades de esta filial, este Colegio,  según lo oportunamente informado, pondrá en vigencia el Inc. i) del art. 71 del Reglamento del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires que dice: “En caso de presentarse una sola lista, no será necesario la realización de los comicios, debiendo proclamar la Asamblea a los candidatos de la misma en condiciones de autoridades electas”. En consecuencia no será necesario concurrir a emitir el voto pero sí a la Asamblea Anual Ordinaria del martes 31.

Nómina completa de la Lista Única:

Farm. María Del Carmen Berdasco (presidente); farm. Rosana Olga Venier (tesorero); farm. Daniel Rossi (vocal 1); farm. Carlos García (vocal 2) y farm. Georgina Guidi (vocal 3).

Deja un comentario