Ciudad

Asamblea anual ordinaria y elecciones parciales del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredón

imgedif

El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon informa a sus matriculados que el próximo 30 de mayo se llevará a cabo el acto eleccionario y la Asamblea Anual Ordinaria, en su sede de Mitre 3702

Los colegiados habilitados para emitir su sufragio, lo podrán hacer en el horario de 8 a 20, siendo obligatorio concurrir con carnet profesional o documento nacional de identidad.

En esta oportunidad se procederá a la renovación parcial de autoridades por dos años, hasta el 31 de marzo de 2016 en reemplazo de los directivos que cesan en sus mandatos: vicepresidente, secretario y tres vocales titulares.

Cabe destacar que por el Reglamento del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, artículo 36, el voto es obligatorio y secreto.

En esta oportunidad se presentarán dos listas

Nómina completa de las dos listas que participan:

Lista Uno:

Farm. Hernán Francisco Tugores (vicepresidente); Farm. Lucas Martín Monti (secretario); Farm. Gabriel Badaloni (vocal 2º); Farm. Facundo Raúl Montero (vocal 4) y farm. Fabián Horacio Castillo (vocal 5).

Lista Dos:

Farm. Laura Rodríguez (vicepresidente); Farm. María Verónica Mobilia (secretario); Farm. Gabriela Marta Silveyra (vocal 2º); Farm. Fernando Giménez (vocal 4) y farm. Liliana Myriam Frasson (vocal 5).

 

 

 

Deja un comentario