Ciudad, Policiales

Asaltaron y golpearon al humorista Claudio Rico

 

“Me ataron con un cable, me pegaron en el pecho una patada”, relató el humorista, que trabaja con Jorge Rial en radio

 

El humorista Claudio Rico denunció hoy que fue asaltado junto a su familia por cuatro delincuentes que irrumpieron en la casa en la que pasa la temporada de verano en Punta Mogotes, Mar del Plata, quienes le robaron, lo golpearon y lo ataron, hasta que él fingió sufrir un infarto y escaparon.

“Me ataron con un cable, me pegaron en el pecho una patada”, relató esta mañana al canal Todo Noticias el humorista radial, quien además participa de una obra teatral en Mar del Plata con el conductor Jorge Rial.

Según Rico, el asalto sucedió esta mañana cuando se encontraba en su casa con sus tres hijos, la amiga de uno de ellos y su esposa e irrumpieron cuatro asaltantes que los amenazaron con fines de robo.

Tras apoderarse de diversos objetos electrónicos y de 20 mil pesos, los delincuentes intentaron encerrar a todos los miembros de la familia en un baño, momento en que Rico fingió sufrir un ataque cardíaco, lo que precipitó la huida de la banda.

El humorista contó que tras ello subió a su auto y salió a buscar a los asaltantes, aunque no los encontró, y aseguró que la casa había sido previamente “marcada” con una leyenda con aerosol presumiblemente para ser robada

 

LA NACION

 

Deja un comentario