Policiales

Asaltaron y balearon a un hombre en el barrio Parque Luro

movil-policial-de-bs-asLos robos continuan como si los miembros del Operativo Sol no estuvieran en la ciudad. Pasadas las 19.30 de este miércoles se produjo un nuevo hecho de inseguridad, en este caso se suscitó en inmediaciones al barrio Parque Luro, cuando un hombre de 70 años fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. A punta de pistola le exigieron sus elementos de valor y después de una acalorada pero corta discusión, uno de los malvivientes no dudó y efectuó un disparo que hirió a la víctima.

Vecinos de la zona le confirmaron a este portal, que el hombre no vive en el barrio pero no era la primera vez que se daba cita en ese lugar.

Al parecer cuando intentaba descargar mercadería que poseía en su automóvil se topó con los delincuentes que le exigieron sus pertenencias y dinero en efectivo. La víctima, un reconocido bioquímico de Balcarce, comenzó a discutir con los hampones para luego forcejear con uno de ellos, que sin miramientos le efectuó un disparo que impactó en la zona abdominal. Los delincuentes aprovecharon para robarle parte de sus pertenencias y darse a la fuga.

Personal de las fuerzas informó que el septuagenario sería balcarceño y que fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde le realizaron las primeras curaciones. En lo que respecta al estado de salud de la víctima, se encontraría fuera de peligro.

3 Comentarios

  1. rodolfo zubiaurre

    EN QUE CALLEEEE

  2. Río Negro y Pampa. No se puso en su momento porque la dimos primeros la noticia con los datos que nos confirmaron en ese momento.

  3. rodolfo zubiaurre

    Gracias Gaston