Ciudad, Policiales

Asaltaron la Fundación del Materno Infantil

La Fundación del Materno Infantil de Mar del Plata (FUNDAMI) fue asaltada por un grupo de delincuentes el sábado por la tarde y se llevaron toda la recaudación de una colecta solidaria destinada a la construcción de un Lactario.

La suma, según trascendió, superaría los 20 mil pesos y fueron sustraídas de unas oficinas ubicadas en la calle Alberti 2914.blank

Además, se llevaron un CPU completo y habrían aprovechado el horario en el que no se encontraba la secretaria, que es la única persona que trabaja allí.

En el sito en Facebook de la Fundación Hospital Materno Infantil publicaron lo siguiente: “Muy tristes… tanto esfuerzo para poder recaudar los fondos de la obra del Lactario Central ,en el dia de ayer los ladrones entraron en la Fundación y nos robaron todo  🙁 :(“.

Ahora, si bien esperan que la policía pueda dar con los asaltantes, convocaron a la sociedad marplatense a apoyar a la institución en este momento.

En su sitio web afirman:

En la Fundación Hospital Materno Infantil trabajamos incansablemente para poder colaborar con el Hospital.

Hay muchas maneras en las que puede usted colaborar:

-Acercándote y sumándose como voluntario

-Haciendo ahora una donación:

Llamando telefónicamente al 0223- 495 1517 o 0223 491 5813 de lunes a viernes de 9 a 17 horas o acercándose a Alberti 2914 oficina 1, Mar del Plata.

Difundiendo la labor de Fundación Hospital Materno Infantil.

Convocando a su empresa para que colabore en nuestra tarea o sea sponsor de nuestros eventos.

Comprando nuestras Tarjetas de Desfiles, Día de Campo o Cena de Gala.

Participando en los Eventos que Fundación organiza.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario