Policiales

Asaltaron e intentaron abusar de una joven en Alem

blankEn la noche del sábado una joven fue sorprendida por un delincuente que la amenazó para robarle sus elementos de valor en la zona de Alem, no contento con eso manoseó a la adolescente que comenzó a gritar y rápidamente fue auxiliada por el padre de la víctima y varios transeúntes que redujeron al atacante y contuvieron a la mujer.

La violenta situación se produjo poco después de las 20.30 del sábado, cuando una joven fue interceptada en Alem y Saavedra por un malviviente que amenazó con lastimarla sino le entregaba los elementos de valor. Asimismo, la arrinconó contra una pared y comenzó a manosearla con intenciones de abusar sexualmente de ella.

Ante los gritos de la víctima, el padre de la adolescente y transeúntes que circulaban por la zona, auxiliaron a la joven y redujeron al agresor de 31 años, el cual fue detenido y trasladado a la Unidad 44 de Batan por personal policial que se hizo presente en el lugar de hecho.

La Fiscalía de Flagrancia le oficializó al acusado una causa por “robo en grado de tentativa con abuso sexual en concurso real”. En las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

Deja un comentario