Policiales

Asaltan y golpean a otra agente de Policía Local; le quitaron el arma reglamentaria

blankUn nuevo robo a un agente de Policía local se suscitó en la noche de ayer a la salida de una estación de servicio ubicada en Luzuriaga entre Valencia y Constitución, después que dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a la mujer de la fuerza comunal quién se encontraba de civil y acompañado por su hijo de 15 años. Luego de identificarse, se enfrentó con uno de los malvivientes quién la golpeó y le sustrajo el arma legal dándose a la fuga apuntando con el arma al menor.

Detuvieron al presunto agresor de la oficial de policía local

El hecho se suscitó en la noche de ayer cuando la agente vestida de civil, se encontraba con su hijo y se retiraba de un comercio de la zona de Constitución y Valencia. Allí, fue interceptada por dos sujetos a cara descubierta y armados, los cuales amenazaron a la mujer para hacerse con sus pertenencias. La gente extrajo su arma y se identificó como Policía, para luego trenzarse en lucha con uno de los delincuentes quien la golpeó y le sustrajo su arma reglamentaria. Antes de darse a la fuga el sujeto le apuntó al menor durante varios segundos amedrentando al joven.

Video exclusivo: el momento en el que hieren a oficial de policía local

Personal policial auxilió a la agente quién fue atendida por la sanidad pertinente, con heridas en sus manos y otros partes del cuerpo producto de la golpiza recibida.

Es de destacar, que luego del Superclásico disputado en nuestra ciudad, una mujer de la misma fuerza, fue interceptada por un delincuente mientras esperaba el colectivo, el cual le robo sus pertenencias, su arma reglamentaria, y le efectuó un disparo que impactó en una de sus piernas.