Policiales

Asaltan y agreden a músicos de la banda Che Joven

314560_10150335119947991_127440297_nAl menos cinco delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda ubicada en Camusso al 200, en la morada se encontraban los integrantes de la banda musical “Che Joven” y algunos integrantes de “Mimi Camelusa”. Todos fueron reducidos y golpeados por los malvivientes que actuaron de manera profesional, con teléfonos móviles conectándose con sujetos desde el exterior. Les robaron los instrumentos musicales, dinero en efectivo y elementos electrónicos de valor, para luego darse a la fuga en dos automóviles propiedad de los músicos.

Pasadas las 4 de la madrugada al menos cinco sujetos fuertemente armados, ingresaron por una ventana, con ayuda de una escalera, a una casa en el barrio Santa Rita. Una vez dentro, los malvivientes golpearon a los jóvenes que habitaban en el lugar y les secuestraron elementos de valor como consolas, computadoras, placas de estudio, consolas y todos los instrumentos.

“Estuvieron como una hora, nos pegaron  y continuamente nos amenazaban que nos iban a pegar un tiro”, afirmó uno de los damnificados.

Una vez consumado el hecho los hampones huyeron en dos vehículos propiedad de las víctimas con rumbo desconocido.

Por su parte la banda se presentará mañana en la Base Naval donde realizará un show gratuito para marplatenses y turistas. Pero antes de confirmar su presencia se descargaron vía Facebook argumentando queGracias seguridad de Mar del Plata, gracias Pulti, gracias Scioli”.

En lo que respecta a la causa, quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y del personal de Comisaría Quinta.

Deja un comentario