Policiales

Asaltan una casa, reducen a una nena de siete años y se llevan suculenta suma de dinero

CAM00530Al menos tres malvivientes ingresaron este mediodía a una vivienda emplazada en Rawson y Chile, en el interior de la misma se encontraba una menor de siete años la cual la encerraron en el baño sin lastimarla. Minutos después a la morada regresó una empleada que había llevado a los chicos a la escuela, fue reducida y maniatada. Los delincuentes se llevaron 30 mil pesos y 7 mil dólares para luego huir con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este lunes cuando al menos tres sujetos a cara descubierta se dieron cita en una casa del barrio Bernardino Rivadavia. Esperaron a que la empleada doméstica se retire del domicilio junto a los chicos y aprovecharon para ingresar a la casa. Pero dentro de la misma había alguien más, una pequeña de tan solo siete años, que fue encerrada en el baño por los asaltantes.

Mientras revolvían los ambientes en busca de dinero y elementos de valor, la empleada se dio cita en el lugar y rápidamente fue reducida y maniatada por los malvivientes.

Luego de apropiarse de una suma importante de dinero en efectivo: 30 mil pesos y 7 mil dólares, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial fue advertido por la trabajadora doméstica una vez que los malvivientes se retiraron de la morada. Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos y los investigadores no descartan que los asaltantes hayan ingresado al lugar conociendo el dato que dentro del mismo había una jugosa suma de dinero, y que alguien los esperaba en el exterior a bordo de un vehículo.

La causa quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano, que en conjunto con efectivos de la Comisaría Cuarta, recabaron información dentro de la morada para tratar de dar con el paradero de los malvivientes.

Deja un comentario