Policiales

Asaltan escribanía y se llevan 100 mil pesos; ocurrió en Santa Fe y Castelli

69654En la tarde de ayer al menos cuatro malvivientes intervinieron en el robo a una escribanía emplazada en Castelli y Santa Fe. Después luego de reducir a los empleados del lugar y maltratar al escribano, se llevaron una suma aproximada a los 100 mil pesos para luego darse a la fuga.

Fue todo muy rápido y evidentemente los delincuentes conocían la existencia del dinero en el lugar. Se presume que el efectivo se recaudó luego de realizar varias operaciones inmobiliarias, lo que habría alertado a los hampones.

Tres delincuentes ingresaron desarmados al lugar y uno de ellos tomó un elemento cortante de la oficina y con eso amenazó al escribano y al resto del personal que fue reducido. Luego se hicieron del botín y huyeron en el mismo vehículo con él que se hicieron presentes.

Los investigadores manejan varias dudas con respecto al caso, una de ellas si hubo un entregador y la otra es la entrada de los sujetos ya que la puerta de ingreso no se puede abrir desde afuera.

La causa quedó a cargo del fiscal interviniente Fernando Castro, quien en conjunto con efectivos de Comisaría Segunda, realizaron las primeras investigaciones del hecho.

Deja un comentario