Policiales

Asaltan escribanía y se llevan 100 mil pesos; ocurrió en Santa Fe y Castelli

69654En la tarde de ayer al menos cuatro malvivientes intervinieron en el robo a una escribanía emplazada en Castelli y Santa Fe. Después luego de reducir a los empleados del lugar y maltratar al escribano, se llevaron una suma aproximada a los 100 mil pesos para luego darse a la fuga.

Fue todo muy rápido y evidentemente los delincuentes conocían la existencia del dinero en el lugar. Se presume que el efectivo se recaudó luego de realizar varias operaciones inmobiliarias, lo que habría alertado a los hampones.

Tres delincuentes ingresaron desarmados al lugar y uno de ellos tomó un elemento cortante de la oficina y con eso amenazó al escribano y al resto del personal que fue reducido. Luego se hicieron del botín y huyeron en el mismo vehículo con él que se hicieron presentes.

Los investigadores manejan varias dudas con respecto al caso, una de ellas si hubo un entregador y la otra es la entrada de los sujetos ya que la puerta de ingreso no se puede abrir desde afuera.

La causa quedó a cargo del fiscal interviniente Fernando Castro, quien en conjunto con efectivos de Comisaría Segunda, realizaron las primeras investigaciones del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*