Policiales

Asaltan a sexagenaria en su vivienda del barrio Pueyrredon

blankAl menos tres malvivientes ingresaron violentamente en la mañana del sábado a una vivienda emplazada en Camusso al 2000. Allí, maniataron y golpearon a la propietaria, una mujer de 79 años a la que le robaron una suma cercana a los 7 mil pesos y se dieron a la fuga.

Las primeras informaciones proporcionadas por fuentes allegadas al caso, indicaron que mientras que la septuagenaria dormía, dos sujetos acompañados por una mujer, destrozaron la puerta del domicilio y sorprendieron a la dueña a la que rápidamente maniataron y amenazaron, exigiéndole elementos de valor y dinero en efectivo.

Después de buscar en todos los ambientes del inmueble, los asaltantes secuestraron los ahorros de la propietaria: una suma cercana a los 7 mil pesos y algunos elementos de valor y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial le tomó la declaración pertinente a la víctima quien brindó algunos datos de los sujetos y su accionar delictivo. No se descarta la aparición de un cuarto ladrón en el exterior del domicilio el cual podría haber oficiado de campana.

Del caso se hizo cargo el juez Mariano Moyano.

Un comentario

  1. A esto me refiero concejal Tarifa, por que no se ocupa como soluciona esto, y deja de echar culpas a quienes realmente, con los pocos instrumentos que le da la justicia, tratan de defendernos y cuidarnos, a las fuerzas de seguridad me refiero. HAGA ALGO PORQUE TENGAMOS MAYOR SEGURIDAD!!!! HAGA ALGO POR ACELERAR EL CAMBIO DE LEYES, PERO HAGA ALGO!!!! USTED Y LOS DEMÀS

Deja un comentario