Policiales

Asaltan a pareja y balean al hombre en una pierna en el barrio Divino Rostro

polinocheDurante la noche del viernes en el barrio Divino Rostro un hombre resultó baleado en una de sus piernas, luego que dos malvivientes, uno de ellos armado, le arrebataran el bolso a su mujer. El marido se trenzó en lucha con los delincuentes que no solo lo golpearon sino que mientras huían le efectuaron un disparo que rozó una de sus piernas.

El violento hecho se suscitó este viernes en las afueras de la vivienda donde reside la pareja, precisamente en Formosa y Tucumán. Allí, el matrimonio fue abordado por dos jóvenes, uno de ellos armado con una pistola.Luego de robarle la cartera a la mujer su marido intentó resistirse al asalto pero recibió un fuerte golpe en la cabeza con el arma y mientras que los sujetos se alejaban del lugar le dispararon pero el proyectil solo lo rozó una de sus piernas.

Personal policial se dio cita en el lugar al igual que la sanidad correspondiente, quien atendió al herido para luego trasladarlo al hospital Interzonal donde se constató que la herida de bala no revestía gravedad.

Por el momento se desconoce el paradero de los sujetos y se espera por los datos que aporten los damnificados sobre el hecho.

Deja un comentario