Arte y Cultura, Variedades

Artistas que hacen temporada en la ciudad, junto a los dinosaurios

Los coordinadores de la muestra Planeta dinosaurios: la evolución, que se presenta diariamente en el Hotel Provincial, anunciaron que hoy desde las 20 varios artistas que se encuentran realizando temporada en la ciudad recorrerán, junto a su familia, esta impactante exhibición.

De esta forma, se adelanta a los curiosos que quieran conocer a sus ídolos, que pueden acercarse al lugar para pedir autógrafos o sacarse una foto.

Planeta dinosaurios: la evolución es la muestra más importante de América Latina, que se exhibe en el Hotel Provincial con más de 2500 metros cuadrados de exposición de pura fauna prehistórica. En el recorrido se pueden observar gigantescas réplicas de dinosaurios.

Se trata de una propuesta cultural y educativa para toda la familia donde, además, se puede realizar un imaginario viaje al pasado entre las más de 30 réplicas y ver por primera vez y en exclusiva la muestra de fósiles de la Antártida más importante que se conoce, presentada por la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales.

Deja un comentario