Arte y Cultura, Cultura

Artistas marplatenses protagonizan la cartelera del viernes

Magia e ilusionismo, relatos y cuentos, tango y folklore son algunos de los géneros y disciplinas que podrán disfrutarse este viernes en los espacios municipales y que tendrán como protagonistas a destacados artistas marplatenses.

A las 19:00 en los jardines de Villa Mitre (Lamadrid 3870) se presentará el show “Ilusion-Arte”, a cargo del reconocido mago Anthony, quien propone un segmento dedicado a la sorpresa, la diversión y el humor para toda la familia.

En cambio, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108) a las 20:00 subirá a escena el espectáculo de narración “Los cuentos de Rodo”, en el cual el artista Rodolfo Barone comparte los cuentos y relatos que lo mantuvieron cercano a su público vía streaming durante 2020 y que en esta ocasión realizará de manera presencial en la Sala B, emulando a los antiguos juglares.

A Villa Victoria (Matheu 1851) llegará la Not Big Band, a partir de las 21:00, para brindar una propuesta musical diferente que pone el acento en la música popular argentina orquestada y promete llenar de tango, folklore y rock los amplios jardines de la antigua residencia de veraneo de Victoria Ocampo.

Para finalizar, a las 21:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se presentará el show ganador del premio Estrella de Mar 2021 al mejor espectáculo de danza, “El color del folklore”, y cuya directora Marcela Mouriño también recibió el galardón en el rubro Coreografía.

Deja un comentario