Destacado, Política

Artime se aleja de la Secretaría de Gobierno

blankCon el objetivo de analizar las actividades que se emprenderán durante el mes de noviembre, los principales referentes de Mar del Plata VEINTE20 mantuvieron una reunión en la sede de Colón y Catamarca, que fue encabezada por Marcelo Artime.

En la ocasión también estuvieron presentes los más estrechos colaboradores del actual ministro de Economía de la Nación Amado Boudou: Eduardo Romano, Juan Zabaleta y Miguel Cuberos, además de otros actores de los ámbitos político, universitario, cultural y social.

Durante el encuentro intercambiaron pareceres sobre las actividades que se realizarán, organizadas por Mar del Plata VEINTE 20, a partir del próximo mes. Por otra parte comentaron la intensa agenda internacional que tiene el actual ministro -y vicepresidente de la Nación electo- durante el mes de noviembre, situación que forzó la postergación de su visita a la ciudad.

Todos los presentes coincidieron en la oportunidad histórica que se le presenta a Mar del Plata con la asunción de Boudou, que permitirá profundizar los logros que se consiguieron durante las pasadas gestiones de Néstor Kirchner y la actual mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el encuentro en la casa de avenida Colón y Catamarca, Artime precisó que “se presentarán innumerables oportunidades para empresas, entidades culturales, ONGs y entidades deportivas marplatenses de trabajar junto a Mar del Plata VEINTE 20 y al vicepresidente Boudou. El propósito será potenciar el trabajo hecho hasta ahora y de esa manera favorecer a los sectores más necesitados de la comunidad”.

Deja un comentario