Ciudad

Artime negó que abandone el Concejo para sumarse al Gabinete

“No es cierta la versión que habla de mi alejamiento del cuerpo deliberativo”. Con estas palabras el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, refutó comentarios que aseguraban que su pase al Gabinete del intendente Gustavo Pulti era inmediato: por ahora continúa en el Deliberante.

Mañana se realizará la última sesión ordinaria del actual Concejo Deliberane, que a partir del 10 de diciembre mostrará una nueva conformación. Ese día se dará la sesión preparatoria para la asunción de los nuevos concejales que fueron elegidos en las elecciones legislativas desarrolladas este año. Acción Marplatense tendrá mayoría.

En declaraciones a Radio Brisas, Artime indicó que “la gente me votó para que ocupe el cargo de concejal y desempeñe esa función” y por ese motivo es que, manifestó, se mantendrá en su cargo. No es la primera vez que hay rumores sobre su ida: tiempo atrás sonó fuerte para ocupar una cartera en el Gabinete nacional.

Sobre los cambios, el titular del Concejo Deliberante opinó que “no es sano que se produzcan movimientos de alguien elegido para una función legislativa y pasar a otra ejecutiva”. Más allá de que este pase finalmente no se efectivice, igualmente se rumorea que el jefe comunal sí hará otros cambios en su plantel de funcionarios.

Por otra parte, Artime se refirió a estos años de la actual gestión y sostuvo que “he buscado acuerdos y consensos con la oposición, y esa debe ser la tónica para los dos años que restan a este Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*