Arte y Cultura

Arte por la discapacidad en el Colón

blank

La Asociación Civil Estar presentará Arte por la discapacidad este jueves a las 18 en el Teatro Colón. Este será un espectáculo musical para la familia en el cuál artistas con distintas discapacidades mostrarán lo mejor en danzas, coreografías y actuación. La entrada consiste en alimentos no perecederos.

TALLERES DE TEATRO

 

Está abierta la inscripción para los Talleres de Teatro que dicta Alejandro Gómez en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108). Los mismos comenzarán en el mes de abril y el primer nivel se dictará el martes de 17.30 a 19.15 mientras que el segundo nivel se dará el mismo día de 19 a 21.30. Para más información los interesados pueden comunicarse al 223-5201130 ó al 4997893.

 

TALLERES EN LA BIBLIOTECA DEPOSITARIA DE NACIONES UNIDAS Y HÁBITAT

 

Continúa abierta la inscripción para los talleres que se realizan en la Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas y Hábitat, ubicada en Olavarría 2508.

 

En este marco, los días martes de 10 a 12 y miércoles de 13 a 15 se dicta el Taller Neuronas en acción: Cómo mantener nuestro cerebro en forma, a cargo de la Lic. María Angélica Rossi. El objetivo esencial de esta propuesta es integrar un régimen de “mantenimiento cognitivo global” que comprometa al cerebro en forma equilibrada y científicamente fundamentada, que mejore en todas sus facetas la calidad de vida de las personas mayores de la comunidad.

 

Otra de las propuestas del espacio,  es el Taller de la Palabra: Poesía, cuento, novela a cargo de Marcela Predieri. En él se promueve la escritura creativa, lectura guiada, juegos de motivación literaria, análisis y corrección de textos, proyectos de edición y estudio y reflexión teórica. Esta actividad se lleva a cabo los martes a las 14 (nivel inicial) y los  jueves a las 14 (nivel avanzado) y  a las 16 (intermedio). Para consultas e inscripción se puede llamar al 451-5795 o al mail bib.nacionesunidas@mardelplata.gov.ar.

Deja un comentario