Arte y Cultura, Teatro

Artaza y Cherutti, de nuevo juntos en la temporada Mar del Plata 2014

 A la comedia musical con

Carmen Barbieri y Moria Casán -“Sorpresas”- se sumarán “Una relación pornográfica”-Roth y Grandinetti-; “Brillantísima”-al América, con Tristán y vedettes-; “Le prenom”-Belloso, Palacios, Aruzzi y elenco-; “Se infiel y no mires con quién”-Gianola, Scarpino y Laura Oliva-; el espectáculo con Nacha Guevara y Aníbal Pachano, y más.
0001212877Por estas horas se define si estará en Mar del Plata la comedia musical “Vale todo”, con Florencia Peña y Enrique Pinti; están buscando confirmar salas entre el Neptuno, el Radio City o el Auditórium.

Además, al teatro Enrique Carreras volverá una comedia con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. El histórico rubro de teatro de revistas cambiará el género. Nito ya lo hizo el año pasado en esta sala -que adquirió- con Germán Kraus y Darío Lopilato.

Finalmente para esta temporada que se viene Nito convenció a Cherutti -quien tenía la oferta de Faroni de ir al América a hacer revista, y de Comba para volver a Carlos Paz- para encabezar juntos una comedia, aunque aún no firmaron.

Se trata de “Pato a la naranja”, escrita en… 1967!!!  por William Douglas-Home, que aquí hizo hace décadas Alberto Closas y que tuvo versiones televisivas en puestas teatrales para las cámaras.

Junto a Artaza y Cherutti estará nuevamente Adriana Salgueiro, probada comediante, y un elenco que aún se está armando.

RatingCero

Deja un comentario