Ciudad, Información General

Artana y la situación económica, en Los Gallegos

En un mundo volátil, la Argentina atraviesa un singular momento económico. Es por ello que es importante acercar a la comunidad la palabra autorizada de un reconocido economista, su visión macroeconómica y su opinión sobre la actualidad política y las perspectivas para el futuro.

El próximo sábado 18 de agosto estará en Mar del Plata una destacada personalidad de la Economía, consultado en los medios masivos de comunicación, autor de numerosos estudios y trabajos sobre temas económicos y sociales. Se trata de Daniel Artana quien dictará una conferencia en el marco del Ciclo Cultural de Los Gallegos Shopping, a realizarse a las 11.30 hs., en el nivel Cines.

Este prestigioso economista de nivel nacional e internacional, en esta oportunidad expresará su visión de la realidad político-económica de nuestro país, haciendo un balance de los principales acontecimientos del año y presentando su enfoque de la actualidad económica mundial para el año próximo.

El tema de la exposición será “PERSPECTIVAS ECONÓMICAS”, un tópico imprescindible y de absoluta actualidad, para público en general y con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario