Política

Arroyo: “Yo si supe lo que es tener miedo durante la última dictadura militar”

foto de carlos fernando arroyo-el hombre del impermeable azulEmulando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el controvertido caso Nisman, el candidato a intendente de General Pueyrredón por el Frente Cambiemos, Dr. Carlos Fernando Arroyo, utilizó también la red social Facebook para hacerle  llegar a los marplatenses y batanenses “un mensaje de tranquilidad frente a la mentira y la violencia que intenta imponer el actual gobierno municipal, donde no solo mienten sobre mi persona sino también intentan ir contra la voluntad de todos los marplatenses y batanenses que eligieron un cambio”, señaló.

Así pues, el hombre del impermeable azul, rebatió las acusaciones que lo vincularon “al peor momento de la historia de nuestro país, la dictadura”, aduciendo que “como cualquier vecino, comerciante, maestra, médico, trabajé en esos años. Todos lo hicimos. Pero hay algo que me diferencia de los que hoy intentar vincularme a ese nefasto momento. Yo fui de los pocos abogados que presentamos habeas corpus en ese momento. Quizás el vecino no entienda el concepto. Esos habeas corpus sirvieron para defender los derechos humanos, sirvieron para salvar vidas. Claro en ese momento, todo tenía vuelto. Así es como un día tres personas me sacaron a los empujones con la tiza en la mano mientras daba clases y directamente me exigieron que terminara con los habeas corpus. Yo sí supe lo que es tener miedo en esos momentos. Lejos están de acobardarme”.

A continuación reproducimos textualmente el mensaje del Dr. Arroyo:

Estimados vecinos:

Soy Carlos Fernando Arroyo y deseo hacerles llegar un mensaje de tranquilidad frente a la mentira y la violencia que intenta imponer el actual gobierno municipal, donde no solo mienten sobre mi persona sino también intentan ir contra la voluntad de todos los marplatenses y batanenses que eligieron un cambio.

Tengo una trayectoria de casi cuarenta años dedicados a la educación en la ciudad, el apoyo y el cariño de mis ex compañeros y alumnos, dan cuenta de eso: “Profe siga adelante, nosotros estamos con usted”. También soy padre y abuelo, y el apoyo incondicional de mis seres queridos, son la mejor fórmula contra la violencia que intentan promover algunos. Como también el apoyo de los vecinos: “Arroyo no afloje”.

Lo triste es que hacen todo esto con el dinero de los vecinos. No importa que las escuelas se caigan a pedazos; no importa que nuestros chicos no tengan leche, ni carne ni frutas en las escuelas. No importa que el vecino tenga que hacer colas de madrugada para poder ser atendido en una sala de salud. No importa que los patrulleros no tengan combustible. Eso no importa. Para eso no hay dinero. Sí hay dinero para intentar hacerle daño a Carlos Fernando Arroyo.

Me vincularon al peor momento de la historia de nuestro país, la dictadura. Como cualquier vecino; comerciante; maestra; médico; trabajé en esos años. Todos lo hicimos. Pero hay algo que me diferencia de los que hoy intentar vincularme a ese nefasto momento. Yo fui de los pocos abogados que presentamos habeas corpus en ese momento. Quizás el vecino no entienda el concepto. Esos habeas corpus sirvieron para defender los derechos humanos, sirvieron para salvar vidas. Claro en ese momento, todo tenía vuelto. Así es como un día tres personas me sacaron a los empujones con la tiza en la mano mientras daba clases y directamente me exigieron que terminara con los habeas corpus. Yo sí supe lo que es tener miedo en esos momentos. Lejos están de acobardarme.

Los vecinos saben quién soy, saben la ciudad que les propongo. Saben que yo no podría dormir si sé que nuestros chicos no pueden estudiar por culpa de mis malas decisiones; o no pueden tener un desayuno y almuerzo como corresponde si en vez de invertir en alimentos, uso el dinero de los vecinos para atacar a un adversario. Ellos si pueden dormir. A mí me lloraría el alma.

Por eso las diferencias entre el actual intendente y yo son claras. Yo quiero educación y escuelas de calidad; quiero salud y hospitales de vanguardia; quiero trabajo y un puerto pujante; quiero que los vecinos sean cuidados. Quiero resolver esos problemas que padecemos hace mucho tiempo y este gobierno no pudo o no quiso darles solución. También quiero un gobierno que escuche y que sea respetuoso. Un gobierno que no use el dinero de los vecinos para desprestigiar a quien piensa distinto.

Si los vecinos y Dios quieren, seré Intendente de la ciudad. Y si no, seguiré mi vida. Yo no tengo que pedirle permiso al Intendente y menos aún a un dueño de medios. A los únicos que voy a pedirles permiso para ser Intendente de la ciudad que amo, es a los marplatenses y batanenses, quienes este 25 de Octubre tendrán el derecho de elegir qué futuro quieren para ellos y sus seres queridos.

Un fuerte abrazo,
Carlos Fernando Arroyo.

7 Comentarios

  1. Terminemos con los discursos lastimeros, y prometedores, cuando se votó el CEMA usted lo hizo en contra, y hoy se le ocurre hacer un hospital municipal. Las escuelas municipales si se caen a pedazos fue parte de su responsabilidad como edil público a la hora de exigir en el hdc, no pasándosela haciendo denuncias para que se le vea lindo el papel de opositor, porque la política no se construyen con deseos, y no solo pensando que el puerto es pujante, existen montones de alternativas en esta ciudad para los profesionales. No subestime al ciudadano, esta ya no es una ciudad de 300 mil habitantes.

    Entienda arroyo que tanto usted y su opositor carecen del carácter suficiente para poder manejar una ciudad sin un aparato que lo respalde. Esto le pasa al actual intendente le pasará a usted y le pasó a todos los anteriores.

    Ustedes no pueden vivir parloteando sin dar solución alguna a la política de la ciudad.

    Marplatenses “Game Over”

  2. jorgito, cuánto estás cobrando? Están desesperadooooooosssss. Un mes mas y te quedás sin laburo.

  3. Jorge M…
    Arroyo no se opuso al CEMA, se opuso al escandaloso presupuesto para su construcción. Con lo que costó el CEMA se pudo haber reconstruido el HIGA.
    El discurso “lastimero” viene justo para desmentir una de las tantas falsas versiones de la campaña sucia. Existen montones de proyectos y pedidos de informes (todos archivados por AM) efectuados por Arroyo en el HCD.
    El hospital municipal no se le ocurrió “hoy”, es un proyecto que Arroyo viene lanzando desde 2011.
    Así que, Jorgito, no hable ni escriba al pedo. Ud. es un ignorante.

  4. Jorge M…

    Usted no subestime al ciudadano, se piensan que haciendo campaña sucia van a cambiar la decisión de la gente. Le comunico que no será así. Arroyo ganará por mas de 10 puntos de diferencia a Pulti y será el nuevo intendente de la ciudad.

  5. Gente, no discutan más… este viejo es igual a Pulti… Incluso capaz que más mentiroso, porque lo de la dictadura es cierto.

    Pero más allá de eso, éste viejo tranzó con Pulti para q ENTRE LA HIJA A OSSE… O sea, de HONESTO NADA!! Miente como todos…

    Son todos lo mismo…

    Ya fue… no le creo a ninguno. Voy a votar al que considere más capaz… (a este tipo ni loco)

  6. ¿Igual a Pulti? ¿Transó con Pulti? ¿Deshonesto? ¿Miente? Seguí desayunando con buches de vinagre y bicarbonato de magnesio.

  7. No se opuso pero voto en contra, usd. es fabuloso. Si estaba en contra del presupuesto, se debería haber abstenido, este candidato generará un caldo de 2 años, y va ser insoportable y además imposible de gobernar. Y mucha gente y me incluyo dirá, “Siéntate en la vereda de enfrente y verás pasar el cadáver de tu enemigo”. Este tipo como Pulti no nos van a representar están agotados, lo que pasa es que Arroyo tiene la mecha más corta, y a Pulti le puede durar un poco más la implosión del municipio. Pero es la misma imbecilidad política. Ahora si no se bancan que critique a un concejal por su papel mediocre en el hdc, me parece que sigo sosteniendo que el marplatense vota fotos no candidatos.

    Marplatenses “Game Over”

Deja un comentario