Portada

Otra vez cara a cara: el verano los acercó; ¿habrá reconciliación?

blank

 

La tradicional cena de gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil llevada a cabo este lunes, en el Hotel Costa Galana, brindó el marco  y la oportunidad para que el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo logrará compartir un primer plano con la gobernadora bonaerense.

A través de la red social twitter, Prensa Municipal informó que “ antes del arribo de Mirtha Legrand a la fiesta, el intendente Arroyo saludó a  la gobernadora Vidal quien llegó junto a la ministra Stanley de Desarrollo Social”, viralizando  la foto, con la cual se pretende disimular una relación tirante que se asemeja a la de un matrimonio desavenido.

Durante la última campaña electoral, María Eugenia Vidal no solo evitó mostrarse con el hombre del impermeable azul, quien estuvo ausente en cada uno de los actos oficiales, sino que abiertamente admitió: “Tenemos diferencias de gestión, y yo se las he manifestado al intendente. En prioridades, en estilos, en formas, en equipos de trabajo”

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. blank Susana Olviares de Cantón

    Vidal espantada con Arroyo desde el dia que lo escuchó decir la primera bolufrase

  2. blank porsiempresanitarista

    Dios los cria y el viento los amontona. Impresentables los 2!!!!!!!!!!!

  3. menos mal que vuelven los honorables del gobierno anterior….te esperamos morsa querida para decirte que vos si sos con quien queremos estar….preparate para asumir en breve…grande campeon…
    estos si son impresentables, vos y tus amigos no….

  4. blank jubilados activos

    ¿No vas a decir que la gobernadora le está acomodando la corbata a ese jovie?

Deja un comentario