Política

Arroyo y su reelección: el que quiera oír que oiga; más vale tarde que nunca

Hace más de un añomdphoy.com adelantó ese propósito del intendente Carlos Fernando Arroyo. Luego lo ratificó en otras entregas, y en un mano a mano informal, el último 21 de setiembre, durante un distendido desayuno en su despacho con periodistas de nuestro diario digital, no sólo validó ese propósito, sino que arriesgó más todavía “Voy a sacar más votos que Baragiola (Vilma) en las PASO” (celebradas el 13 de agosto). Todo luego del destrato recibido en la Coalición donde sus candidatos fueron ubicado en el 6 ° y 8 ° lugar en la lista de  12 concejales para la renovación del 50 % del HCD:

Un año más tarde,  a través del diario La Capital y reproduciendo al programa de Cholo Ciano en Canal 8, se difunde con un atraso muy posiblemente intencional, cuál es el futuro político que el intendente tiene pensado para sí mismo. La posición del multimedios La Capital, ha tenido un claro sesgo no sólo crítico sino opositor en general al gobierno de CAMBIEMOS, sino nos atenemos al tratamiento que le dispensó a la gobernación de Scioli y a la campaña presidencial que auspició y alentó recibiendo una fortuna en pauta oficial a cambio, más otras prebendas traducidas en excepciones y exenciones que han perjudicado al erario público.

18 Comentarios

  1. La Capital (de aldrey) destrata a arroyo (enemigo, o no tan amigo como era scioli), pero arroyo pensando en que va a ganar de nuevo, también se va a la banquina…bueno, soñar, por ahora, no cuesta nada…

  2. Dios quiera que no !! no podes hacer ni hiciste nada ni podes hablar anda cria los nietos disfruta de la vida que la plata no se usa con el tapado de madera

  3. Lo primero tiene Aser viajar sueldo a el toda.su cría después ablamos

  4. Hayyy Dios… q hombre q no esta en la realidad…

  5. Noooo Vilma es la candidata!!!

  6. Que tomo ? Es un desastre como intendente

  7. Jajaja soñar no cuesta nada . si yo sueño con ir a disney jajajaja

  8. Mar del Plata abandonada a su suerte,»ATADA CON ALAMBRES» y un Municipio con areas acefalas,como transito y funcionarios inutiles.Mardel triste,oscura,sucia,colmada de narcos en los barrios.CON UN BOLETO DE MICRO URBANO QUE ES UN ROBO.Desocupacion,explotacion y abuso patronal durante la temporada.Escruches,usurpacion de terrenos y viviendas.personas en estado de abandono en la via publida,pernoctando en la intemperie.Robos al voleo por toda la ciudad…Falta de mantenimiento de luminarias publicas, las calles del puerto en estado calamitoso y obras para que no se inunde sin realizar.El espacio publico de la costa,Rambla,Galindez es un meadero y defecadero que da asco…Y si, los barrios estan abandonados y la tasa por servicios urbanos es un impuesto delictivo…ect.ect.ect…en fin. La verdad que uds.son un grupo grotezco de vagos parasitarios,que cobran sueldos onerosos y se la pasan todo el dia en los cafetines hablando boludeces.