Política

Arroyo y Mourelle darán batalla contra el looby del espectáculo

El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo ratificó su confianza en el Secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, insistiendo con la quita de exenciones para las salas teatrales y de cine de la ciudad.

Asimismo el hombre del impermeable azul, mediante un decreto, convocó a sesiones extraordinarias al HCD a fin de apurar la aprobación del presupuesto 2018 y las ordenanzas fiscal e impositiva.

Arroyo se mostró decidido a avanzar en la supresión de los privilegios del looby de las testas coronadas del espectáculo, respaldadas por el gobierno provincial.

Dicho respaldo implica un recorte implícito de  la “carta blanca” con la que había hecho su presentación Mourelle como emisario provincial resuelto a barrer con las prerrogativas a los poderosos.

Pero el titular de las finanzas municipales estaría decidido a llevar adelante, junto al jefe comunal, el libreto fiscal original contra viento, marea,  lobistas  coaligados al poder feudal y mediático del Zar Don Aldrey, que impune a los vientos de cambio de la política, continúa lucrando con un espacio de uso público “donado” al municipio.

Roberto Latino Rodríguez

 

Deja un comentario