Ciudad

Arroyo y el tarifazo del gas: “Somos optimistas sobre la recategorización”

thumbnail_Foto MGP - Arroyo con Liga de Amas de CasaIntegrantes de la Liga de Amas de Casa de nuestra ciudad fueron recibidas este miércoles por el intendente Carlos Arroyo El motivo del encuentro fue poner al tanto al jefe comunal de las actividades que está desarrollando la entidad, al tiempo que se coordinaron trabajos en conjunto relacionados a las tarifas de luz y gas.

“Fue un encuentro esperado porque se perfectamente la labor que llevan adelante y nos debíamos una reunión. Hablamos de muchos temas de la situación actual de cada vecino y, obviamente, de la facturación de luz y gas. En ese sentido estoy al frente del reclamo, ya lo he dicho y lo reitero: hable personalmente con el ministro Juan José Aranguren y somos optimistas sobre la recategorización”, aseguró el titular del Ejecutivo.

A su turno, la presidenta de la Liga, Elda Amada de Sánchez agregó que “le contamos al intendente todo el trabajo que venimos haciendo. Arroyo se comprometió a ayudarnos, por eso pienso que fue una audiencia muy positiva”.

“Estamos encantadas con el intendente y con la gente que lo rodea. Creo que no me voy a desilusionar porque Arroyo es una persona de soluciones. Ya he venido en otras oportunidades con intendentes anteriores y no han salido las cosas bien. No siempre ha resultado como ahora”, explicó Sánchez.

Por su parte, Marisa Sánchez, secretaria de LAC, hizo referencia al tema tarifas, señalando que “lo que hicimos fue intercambiar ideas. El jefe comunal estuvo con el ministro Aranguren, que ya está al tanto de la situación climática de Mar del Plata. Y más allá de haber conseguido el tope de 400% en los aumentos en tarifas, lo que pedimos es que podamos trabajar en conjunto por la recategorización”.

“Si no nos ponemos ese objetivo, en marzo del año que viene estaremos pasando nuevamente por la angustiosa situación de no saber si podemos pagar las tarifas. Apuntamos al trabajo en conjunto para que Mar del Plata sea recategorizada como una ciudad fría”, concluyó Sánchez.

Deja un comentario